Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:34 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

9 de diciembre de 2019

El nuevo gabinete de Schiaretti: quiénes dirigirán las secretarías y agencias

Secretaría de Ambiente estará a cargo de Juan Scotto.
Agencia Córdoba Turismo el vicepresidente será Federico Alessandri.
La Secretaría de Conectividad de Ignacio Gei y la Secretaría de Comunicaciones de Marcos Bovo.
En la Secretaría General de la Gobernación estará Julio Comello; en la Secretaría de Integración Regional, con dependencia directa del Poder Ejecutivo, Jorge Montoya; en la Secretaría de Innovación de la Gestión Franco Boneu. En la Secretaría de Transporte se reconfirma el liderazgo de Gabriel Bermúdez.
La Agencia Córdoba Inversiones y Financiamiento estará a cargo de Marcelo Botta, la Agencia Córdoba Innovar y Emprender de Diego Casali y la Agencia Pro Córdoba de Jorge Marcoteghi.

Por otra parte, en la Agencia Córdoba Cultura, el vicepresidente será Jorge Álvarez y en la Agencia Córdoba Joven la vicepresidenta será María Luz Gordillo.

Gonzalo Sosa, en tanto, asumirá como vicepresidente de la Agencia Córdoba Deportes.
Asimismo, el Banco de Córdoba continuará con la dirigencia de Daniel Tillard. En la Lotería de la Provincia de Córdoba seguirá al frente Héctor Trivillín.

Por otra parte, Rodolfo Nicolás Carvajal será el titular de Apross; Luis Giovine estará al frente de Epec y Jorge Alvez conducirá Caminos de las Sierras.

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');