Viernes 22 de Mayo de 2026

Hoy es Viernes 22 de Mayo de 2026 y son las 11:23 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

18 de noviembre de 2019

Parte Policial: Aprehensión por resistencia a la autoridad, lesiones y por infractor al código de Convivencia

Aprehensión por resistencia a la autoridad

Domingo 17 de noviembre, siendo las 05:40 hs. personal policial de servicio Adicional y en un local Bailable de nuestra ciudad, constata que una mujer estaba haciendo escándalo en el lugar, motivo por el cual se la retira del interior del local y allí comienza a agredir al personal policial, efectuándole lesiones, procediendo a reducir a la mujer de 27 año de edad, quien tras la aprehensión es trasladada a la comisaría local, donde fue puesta a disposición de la fiscalía de turno. Se labran actuaciones de rigor.

Aprehensión por supuesto infractor al Código De Convivencia Ciudadana

En la madrugada del domingo 17 de noviembre, siendo las
05:24 hs. personal de la Patrulla Preventiva, Mientras realizaba recorridos por la ciudad, observa un automóvil RENAULT CLIO que se conducía por calle Azopardo en contramano y de forma zigzagueante y peligrosa, intentando el personal policial detener la marcha del rodado, haciendo caso omiso el conductor, luego de unas maniobras se logra detener su marcha en calle Albarracín de Sarmiento y Av. Savio, donde se procedió a la aprehensión de un hombre de 39 años de edad por supuesto infractor a los art 105 y 109 del Código de Convivencia Ciudadana, dónde se procede al secuestro del automóvil y el traslado del aprehendido a la comisaría local y al secuestro del automóvil en que se conducían, se labran actuaciones para dar participación a la fiscalía de turno.

Aprehensión por resistencia a la autoridad y lesiones

Domingo 17 de noviembre, siendo las 07:20 hs. Personal de la patrulla preventiva procede al control en calle Rastreador Fournier y Pablo Neruda de un vehículo Citro�«n c4 conducido por un joven de 23 años de edad, domiciliado en la localidad de Gral. Deheza, quien era acompañado por una mujer de 21 años de edad con domicilio en la misma localidad, quien al momento del control policial, la joven agrede a la mujer policía, tomándola de los cabellos y cayendo al suelo, hasta que fue reducida la agresora y al querer intervenir su pareja fue reducido y aprehendido igualmente, procediendo al traslado de ambas personas a la comisaría local y al secuestro del automóvil en que se conducían, se labran actuaciones para dar participación a la fiscalía de turno.

Parte Policial enviado por la Comisaría Local

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Tres allanamientos por un robo, un detenido y secuestro de elementos

La Policía realizó este jueves tres allanamientos en la ciudad de Río Tercero en el marco de una investigación por un hecho de robo.
Los procedimientos se llevaron a cabo sobre calle Eufrasio Loza y dejaron como resultado el secuestro de prendas de vestir, teléfonos celulares y un automóvil Chevrolet Cruze.
Además, en uno de los domicilios allanados se concretó la aprehensión de un hombre de 42 años de edad, mientras que el tercer operativo arrojó resultado negativo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');