Martes 21 de Octubre de 2025

Hoy es Martes 21 de Octubre de 2025 y son las 06:15 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

20 de octubre de 2025

6 años y 6 meses de prisión por abuso a menor en Santa Rosa de Calamuchita

En la fecha, la Cámara en lo Criminal y Correccional de Río Tercero llevó a cabo una audiencia en los autos “M., C.G. p.s.a. Abuso Sexual Gravemente Ultrajante Agravado”, en la que se realizó un juicio abreviado bajo la presidencia de Guarania Barbero. El Tribunal estuvo compuesto por José Argüello, Marcelo Ramognino y dos jurados populares, con la asistencia de la secretaria Pamela Ferreyra.

El imputado, C.G.M. (36 años), estuvo acompañado por su defensor público Alfredo Brouwer de Koning. Por su parte, la defensa de la menor víctima estuvo a cargo de Daniel Apóstolo Barbieri, y contó con la participación de Cecilia Macia como abogada del niño. La Fiscalía estuvo representada por Gustavo Martin.

Luego de escuchar el contenido del acuerdo presentado por la Fiscalía y la defensa, así como la opinión del representante de la menor y de su abogada, y tras el reconocimiento del imputado, el Tribunal condenó a C.G.M. a 6 años y 6 meses de prisión. La sentencia se dictó por los delitos de:

Abuso Sexual Gravemente Ultrajante Agravado por la Guarda y Convivencia con Menor de 18 años.

Abuso Sexual Simple Agravado por la Guarda y Convivencia con Menor de 18 años, por dos hechos cometidos en Santa Rosa de Calamuchita entre febrero y marzo de este año.


No se brindan datos del condenado ni de la víctima, para preservar la identidad de la menor y su entorno familiar.

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');