Bomberos trabajaron en 5 incendios durante el fin de semana
El Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Río Tercero informó que este fin de semana tuvo un intenso ritmo de trabajo, con cinco salidas registradas por distintos incendios en la ciudad y en la localidad de Alta Gracia, donde también colaboraron en tareas de extinción.
Uno de los incidentes más graves ocurrió en una vivienda sobre calle Mitre, en un primer piso, donde resultaron afectados un hombre de 24 años y una mujer de 80 por inhalación de humo. Ambos fueron trasladados al hospital para recibir atención médica.
Durante el fin de semana se trabajó con cinco aviones y 93 cargas de agua, realizando recambios de personal para controlar los focos de incendio. Además, se registraron incidentes en los barrios Norte y Monte Grande, sumando un fin de semana particularmente movido para los bomberos.
Su jefe, Abel Domínguez, recordó que debido a los vientos y las altas temperaturas, el riesgo de propagación de incendios es muy alto. Por eso, pidió a los vecinos extremar las precauciones para evitar accidentes y proteger la ciudad.
“Cuidemos nuestros hogares y espacios verdes para ayudar a nuestros bomberos a trabajar con mayor seguridad”, expresó Domínguez.
No permitas que tus impulsos negativos salgan a la luz. Mantén tu lado desagradable a raya y modérate en lo que dices. No dejes que los problemas agobien a la pareja permanentemente. Busca romper la rutina para despejar un poco las tensiones. Lograrás finalmente tomar un ritmo laboral óptimo. Aun te queda mucho por aprender, mantente alerta y no te dejes estar.Sugerencia: La inspiración esta en los ojos que usas para mirar al mundo que te rodea. Es susceptible de ser encontrada en cualquier lugar de éste.