Lunes 16 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 16 de Marzo de 2026 y son las 08:43 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

6 de noviembre de 2019

PARTE DE PRENSA POLICIAL

Siendo las 11:40 hs, personal policial del Destacamento Parque Monte Grande, es alertado por un ciudadano, quien aporta datos preciso de la ubicación de una vivienda, lugar donde viviría una persona mayor, conociendo que el propietario no estaba en su casa, donde pudo ver a un joven que estaría forcejeando una ventana de esa propiedad, dirigiéndose rápidamente el personal policial al lugar, donde observa a una persona joven, masculino parado sobre una silla de chapa forcejeando la ventana, por tal motivo, se procede a la aprehensión en flagrante delito del autor, quien es traslado a la comisaria local y puesto a disposición de la fiscalía de turno de Río Tercero, por supuesto autor del delito de robo en grado de tentativa, siendo identificado, resulta ser oriundo de esta ciudad y del mismo barrio, de 21 años de edad. Se labran las actuaciones de rigor.

Parte Policial enviado por la Comisaría Local

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Detenciones por agresión y violación de restricción de contacto

Durante la jornada del sábado se registraron dos procedimientos policiales en Río Tercero vinculados a situaciones enmarcadas en la Ley Provincial de Violencia Familiar N° 9283.
El primero ocurrió alrededor de las 16:00 horas en calle Urquiza, donde personal policial procedió a la aprehensión de un hombre de 38 años. Según se informó, momentos antes habría agredido físicamente y sujetado del cuello a la madre de su pareja. El individuo fue trasladado a sede policial como supuesto autor del delito de lesiones leves calificadas, en el marco de la mencionada normativa.
El segundo hecho tuvo lugar a las 22:35 horas en calle Belisario Roldán. En ese lugar fue detenido un hombre de 56 años que se presentó en el domicilio de su ex pareja pese a contar con una restricción de contacto vigente, dispuesta por antecedentes vinculados a la Ley de Violencia Familiar N° 9283. Fue trasladado a sede policial como supuesto autor del delito de desobediencia a la autoridad.
BASQUETBOL
Planeta básquetbol Viernes 13 de Marzo

Planeta básquetbol Viernes 13 de Marzo

Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero

La Provincia acompañó la firma de un convenio para impulsar proyectos educativos y ambientales en la cuenca del río Ctalamochita

La iniciativa busca impulsar proyectos educativos, sociales y ambientales vinculados al curso de agua_

_Consalvi destacó la importancia de articular esfuerzos entre el Estado, las instituciones educativas y las organizaciones de la sociedad civil_

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');