Miércoles 18 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 18 de Marzo de 2026 y son las 10:44 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

5 de septiembre de 2025

Comienza la Expo Productiva en Villa Ascasubi con más de 130 expositores

Este fin de semana se inaugura la tradicional Expo Productiva de Villa Ascasubi, un evento que reúne a emprendedores, feriantes, comercios y empresas locales y de la región. La apertura oficial será hoy a partir de las 19 horas, con la participación del secretario general de la gobernación y autoridades provinciales y locales. La Expo contará con más de 130 expositores, quienes ofrecerán productos variados, incluyendo gastronomía, artesanías y artículos de todo tipo, con entrada gratuita para los stands. Además, habrá shows en vivo de folklore, cuarteto, zumba y artistas como Eric Cisterna y Grupo Preñero, entre otros.

Los organizadores destacaron la importancia del evento como un espacio para promover la economía local, visibilizar el trabajo de los emprendedores y ofrecer un impacto cultural y social para la comunidad. El clima acompañará la jornada, y los visitantes podrán recorrer tanto los espacios interiores como exteriores del polideportivo. La Expo Productiva de Villa Ascasubi celebra este año 15 años de trayectoria, consolidándose como una fiesta para toda la familia, donde se combina arte, música, gastronomía y comercio local.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Balance positivo del paso de *Córdoba Cerca Tuyo* por Río Tercero

En la jornada de ayer, con la presencia del secretario de Integración Territorial del Gobierno de la Provincia, Nadir Nifury, se dieron a conocer en conferencia de prensa los resultados del operativo “Córdoba Cerca Tuyo”, desarrollado en el balneario de Río Tercero.

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');