Caminemos un sueño entre amigos: un encuentro solidario para ayudar a Valeria Guerrero a mejorar su calidad de vida
El próximo 18 de julio a las 21 hs, en el anfiteatro Luis Amaya, se llevará a cabo el evento solidario “Caminemos un sueño entre amigos”, con el objetivo de recaudar fondos para que Valeria Guerrero pueda acceder a un traje de electroestimulación que podría mejorar notablemente su movilidad.
Valeria, quien convive con una discapacidad motriz desde hace 14 años, busca alcanzar el 100% del valor del traje, que ronda los 8300 euros. Ya ha realizado varios eventos y se encuentra cerca de la meta, restando aún el 40% del total.
La entrada tiene un valor de $5000 y puede conseguirse en distintos puntos o contactando directamente a Valeria a través de su cuenta de Instagram: @valeriaracquelguerrero.
Molestias extrañas, riesgo de intoxicación medicamentosa o alimenticia. Cuidado con el agua y con el alimento que ingieres. Si tienes pareja, tendrán lugar importantes cambios en tu vida amorosa y, es posible, que decidas dar un paso más. Gracias a tu suerte, tienes una elevada capacidad para los buenos contactos. No desaproveches esta habilidad.Sugerencia: Escribe tus ideas ni bien nazcan, y de ese modo no olvidarás un pensamiento genial. Tienes mucho talento para la literatura, aprovéchalo.