Jueves 30 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 30 de Abril de 2026 y son las 18:56 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

26 de mayo de 2025

Se viene el frío: desde este martes llega una ola polar a Córdoba

Córdoba se prepara para un marcado descenso de temperaturas a partir de este martes, con el ingreso de una ola polar que traerá ráfagas de viento, lloviznas y un brusco cambio en las condiciones climáticas. Según informó Jesús Cantos, especialista de Infoclima, el lunes cerrará con temperaturas agradables, entre los 18 y 22 grados. Sin embargo, desde la medianoche y durante la mañana del martes se esperan los momentos más críticos del cambio de tiempo.

Durante la madrugada, entre las 2 y las 5, podrían registrarse precipitaciones leves acompañadas de vientos fríos. El descenso térmico continuará durante la semana, y se prevé riesgo de heladas para el miércoles y jueves, con mínimas que podrían llegar a los -2°C. Estas condiciones marcarían el inicio de un período invernal más intenso, que se extenderá durante gran parte de junio, con nuevas irrupciones de aire frío previstas para las próximas semanas. Las autoridades y especialistas recomiendan abrigarse bien y tomar recaudos, especialmente en horas de la madrugada y primeras horas del día.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Planeta básquetbol Jueves 30 de Abril

Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');