Simón Callegari: El perdón nos libera de las mochilas emocionales que nos pesan'
Este viernes 16 de mayo a las 18:00 hs, el anfiteatro municipal Luisa Maya será el escenario para una charla transformadora titulada "¿Dónde ponemos el perdón?", a cargo de Simón Callegari, coach profesional, y Agustín Rivarola, coach laboral profesional. La charla forma parte del ciclo de Charlas del Adulto Mayor organizadas por la Dirección del Adulto Mayor, pero está abierta a todo público.
El tema central será el perdón, una herramienta poderosa para liberarnos de las mochilas emocionales que cargamos a lo largo de la vida. Callegari destacó la importancia de trabajar en el auto perdón, ya que muchas veces perdonamos de palabras, pero no de corazón, lo que nos impide sanar por completo.
Además de la disertación, los asistentes podrán participar de ejercicios prácticos que les permitirán empezar a soltar las “piedritas” de su mochila emocional, utilizando herramientas de la Programación Neurolingüística (PNL).
Entrada libre y gratuita. No es necesario inscribirse previamente. ¡Una oportunidad única para comenzar a sanar y disfrutar de una vida más liviana!
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)
Te verás considerando ciertas opciones a nivel emocional que nunca habías pensado. Muy buen día a nivel laboral. Aprovecha la jornada de hoy para declaraciones de amor que se han hecho esperar en el tiempo. Confía en ti. Vivirás momentos de extrema tensión cuando superiores evalúen tus trabajos más recientes. Confía en tus instintos.Sugerencia: No te enceguezcas en un determinado proyecto. No dejes que el orgullo afecte tu capacidad de tomar decisiones cuerdas y correctas.