Irma Sosa "Vamos a estar entregando los documentos que tenemos en el Registro Civil y los documentos que se realizaron en los distintos operativos barriales"
Estuvimos comunicados con Irma Sosa (Registro Civil) quién nos comunicó que van a estar el Día domingo entregando documentos de 8 a 18 hs.
Te invitamos a que escuches la nota en www.cadenaurbana.com.ar
Te sentirás desnudo ante las miradas de los que te rodean cuando ciertas intimidades tuyas salgan a la luz. Aprende de este error. La idea de formar una pareja estable y una familia simplemente no esta en tus planes, o te sientes lo suficientemente maduro. Despójate de la palabra intentar. Haz o no lo hagas, pero deja de lado la mediocridad. Solo así lograrás llegar a la cima.Sugerencia: El ser humano posee una capacidad increíble de recuperación ante ciertos momentos traumáticos. Busca la luz al final del túnel.