Sábado 19 de Abril de 2025

Hoy es Sábado 19 de Abril de 2025 y son las 15:30 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

31 de marzo de 2025

Descenso de temperatura y cambios en el clima para los próximos días

En una charla con la radio, Jesús Cantos de Infoclima analizó las variaciones climáticas recientes y lo que se espera para los próximos días. Luego de un lunes con temperaturas que alcanzaron los 31 grados, la llegada de ráfagas de viento de hasta 75 km/h marcó el inicio de un descenso térmico, con mínimas que llegaron a los 12 grados en la madrugada.

El especialista destacó que el aire seco seguirá predominando, lo que traerá jornadas más frescas e incluso frías en la región. Para el miércoles, se esperan temperaturas de entre 22 y 23 grados, mientras que el viernes será clave, ya que se prevé un ingreso de aire aún más frío, con posibilidad de heladas en el sur de la provincia de Córdoba.
Sobre el invierno que se avecina, Cantos indicó que aún es temprano para hacer pronósticos definitivos, pero que las tendencias apuntan a un invierno más frío de lo habitual, con períodos de lloviznas y temporales, como los registrados recientemente.
Finalmente, recomendó estar atentos a los cambios bruscos de temperatura y tomar precauciones ante los resfríos típicos de esta época del año.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');