Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 07:24 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

21 de octubre de 2019

Patricia Bullrich recibió a César Tapia

En la ciudad de Alta Gracia, la Ministra de seguridad de la Nación, recibió la carta de un vecino reconocido por su lucha contra las adicciones.

El día viernes, Patricia Bullrich recorrió distintas localidades de la provincia de Córdoba. En alta Gracia, el candidato a diputado nacional, Gonzalo torres, hombre de confianza de la Coneja Baldassi, posibilitó el encuentro entre el río tercerense Cesar Tapia y la Ministra.

En una carta, expresó su reconocimiento al gobierno nacional por su "lucha por un país libre de drogas". En una crítica ante la inacción de otras fuerzas políticas, sostuvo que "no hacer nada contra esta situación, es ser cómplice de una realidad que rozó los niveles más altos de comercialización durante los últimos 20 años".

"Nunca antes en la historia, la política contra el narcotráfico y la drogadicción fue tan firme" como la realizada por este gobierno. La Ministra, agradeció el reconocimiento y prometió "redoblar los esfuerzos para fortalecer políticas que aseguren el futuro de nuestros hijos".

Gonzalo Torres, confirmó que ante la posibilidad de que el gobierno sea reelecto, la política contra el narcotráfico, será mucho más fuerte para la ciudad de Río Tercero.

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');