Sábado 8 de Febrero de 2025

Hoy es Sábado 8 de Febrero de 2025 y son las 07:09 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

7 de febrero de 2025

El Hospital Provincial suma profesionales para fortalecer la atención en Salud Mental

La directora del Hospital Provincial, Dra. Andre Zalazar, anunció la incorporación de cuatro nuevos profesionales al equipo de Salud Mental: tres psicólogas y una psiquiatra. Esta medida responde a la creciente demanda de atención en la región y forma parte del compromiso del gobierno provincial para mejorar los servicios de salud.
"Es una gran alegría poder brindar un servicio completo de Salud Mental, respondiendo a las necesidades de la comunidad", expresó Zalazar. Además, destacó que la atención se brindará de manera presencial en el hospital y, próximamente, se habilitarán turnos para consultas virtuales.

El hospital continúa ofreciendo atención a todas las personas, tengan o no obra social, priorizando el acceso integral a la salud. Las consultas pueden realizarse por la mañana, y los turnos se gestionan a través de WhatsApp o presencialmente en el establecimiento. Zalazar enfatizó la importancia de la detección temprana de problemas de salud mental para lograr tratamientos más efectivos y breves. "Es fundamental que las familias presten atención a señales de alerta en niños y adolescentes, y consulten ante cualquier duda", señaló. Con esta incorporación, el hospital refuerza su compromiso con la comunidad, garantizando un acceso más amplio y eficaz a la salud mental.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');