Jueves 12 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 12 de Marzo de 2026 y son las 20:31 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

27 de diciembre de 2024

Actividades Veraniegas en el Balneario Municipal de Río Tercero

Adriana Rincón, directora de Deporte, presentó en conferencia de prensa las propuestas deportivas y recreativas que se desarrollarán en el balneario y otras instalaciones de Río Tercero durante este verano.
A partir de mañana, el balneario será escenario de diversas actividades, se contará con dos guardavidas trabajando sábados, domingos y feriados de 14:00 a 20:00. Entre semana, uno solo cubrirá el mismo horario. El equipo trabajará coordinadamente con Seguridad Ciudadana y Bomberos, replicando el modelo exitoso del año pasado. Desde las 16:30 los sábados, se organizarán actividades como tejo, newcom, fútbol, baile y beach vóley, las cuales estarán a cargo de profesores del área de deportes.<br Desde el 6 de enero, comenzarán las actividades en la pileta del club Atlético, con propuestas diferenciadas para niños, niñas, adultos mayores y personas con discapacidad La Escuela Deportiva Recreativa de Verano sera los Lunes, miércoles y viernes de 9:30 a 12:30 con la participación de 160 niños y niñas por día.
El Pileteando +60 será los Martes y jueves de 10:00 a 12:00.
Cupo de 160 adultos mayores.
Rincón también hizo referencia "Este año se sumaron 10 profesores adicionales al equipo para garantizar mayor seguridad y eficiencia en la gestión de las actividades, marcando un avance significativo respecto al año pasado" Las propuestas buscan fomentar la recreación, el deporte y la integración comunitaria, haciendo del verano una experiencia única para los habitantes de Río Tercero expresó Rincón.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Inflación de febrero: fue del 2,9% y acumula casi 6% en el primer bimestre del año

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) informó que la inflación de febrero de 2026 fue del 2,9%, manteniéndose en el mismo nivel registrado en enero. Con este dato, el Índice de Precios al Consumidor (IPC) acumula un 5,9% en los primeros dos meses del año, mientras que la variación interanual se ubica en torno al 33%.
De acuerdo con el informe, los alimentos y bebidas no alcohólicas volvieron a ser uno de los rubros con mayor incidencia en la suba de precios, impulsados principalmente por aumentos en carnes, aceites y verduras.
Entre los sectores que más aumentaron durante el mes también se destacaron:
Vivienda, agua, electricidad, gas y otros combustibles, con fuertes incrementos vinculados a tarifas y alquileres.
Restaurantes y hoteles, con subas relacionadas a la temporada de verano.
Comunicación, que registró aumentos por ajustes en servicios.
BASQUETBOL
Planeta b&aacute;squetbol Jueves 12 de Marzo

Planeta básquetbol Jueves 12 de Marzo

Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');