Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:31 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

23 de noviembre de 2017

Se viene el simulacro para Parque Monte Grande y Defensa Civil informa a los vecinos


La Dirección de Defensa Civil de la Municipalidad, se reunirá con vecinos con el objetivo de informar acerca del procedimiento de protección bajo cubierta a realizar ante un eventual escape químico, situación que será expuesta en un simulacro que se realizará el próximo martes 28.
Invitan a los vecinos el jueves a las 20.30 en el salón comunitario.
El director de Defensa Civil Diego Carinci junto a su personal, recorrieron casa por casa del sector explicando el método de protección bajo cubierta y los códigos de las alarmas comunitarias e invitando a los vecinos a los encuentros informativos, en los que, además, se entregarán cintas de embalar necesarias para sellar las aberturas.
Fueron colocados carteles indicadores en la escuela Martín Miguel de Guemes, jardín maternal municipal, supermercado del barrio y sala asistencial.
El simulacro del martes planteará un escape de cloro desde Petroquímica Río Tercero, con afectación de operarios y vecinos y se pondrá en marcha el mecanismo de respuesta ante la emergencia, diagramado por el plan Apell.

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');