Toda la semana se vacuna contra la rabia en el Centro de Zoonosis
Así lo confirmó a Estación Urbana el secretario de Desarrollo Vecinal, Rafael Prado, quien señaló que durante toda la semana y acorde con lo que se realiza desde el Gobierno de la Provincia, se vacunará toda la semana en el Centro de Zoonosis de 8 a 13 sin turno previo.
Además Prado adelantó que en noviembre se realizará la campaña por los barrios de toda la ciudad y que continuará la vacunación todos los jueves. Por otra parte el funcionario habló de las castraciones y del objetivo de sumar un nuevo quirófano, que permitiría castrar 17 mascotas por día.
La jornada se presenta larga y complicada. Deberás realizar un gran esfuerzo si quieres terminar esa tarea que tienes pendiente. Si esta persona que conociste no te convence, aléjate. No todos los caracteres son compatibles, ya encontrarás tu media naranja. El fruto de tu esfuerzo y constancia es lo único que te permitirá comprar lo que deseas y no privarte de nada. Disfrútalo.Sugerencia: Lo importante para este período es que no te involucres en más actividades de las que puedes cumplir. Organiza mejor tu tiempo.