Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:32 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

20 de septiembre de 2019

NOVEDADES POLICIALES DEL JUEVES Y PRIMERAS HORAS DEL VIERNES

*APREHENSIÓN JUDICIAL*
20:15 hs.
Personal de Patrulla Preventiva Procede a la *APREHENSIÓN* de un masculino de 59 años de edad, Quien en calle Lopez y planes al 160 habría intentado golpear a una femenina de 47 años, el personal Policial hace deponer esa actitud, a lo que el sujeto toma un cuchillo y le realiza un corte en la mano al Personal Policial.

*HECHO CONTRA LA PROPIEDAD:*
23:00 hs.
Se comisiona a un móvil a calle E. Zeballos al 2200, por robo. En el lugar se entrevista al propietario de la vivienda, quien informa que en momentos que se ausentó de su propiedad autor/es ignorados ingresan y le sustraen elementos electrónicos. Se labran las actas pertinentes del caso.

*IDENTIFICACIÓN DE PERSONAS Y SECUESTRO*
*23:00hs*
Personal procede al control de un vehículo en intersección de Av. PIO X y calle Acuña, el cual era conducido por un masculino de 20 años ,quien iba acompañado de otros tres masculinos se procede a realizar el palpado preventivo de sus pertenencias y se le solicitó al conductor que exhibiera las pertenencias del interior del vehículo, sacando envoltorios del nylon conteniendo en su interior una sustancia compatible con de denominada Cannabis Sativa, por lo qué inmediatamente se dio intervención al personal de *FPA*, que tras realizar las consultas pertinentes provede al *secuestro de la sustancias , de los aparatos de telefonía celular , y de dicho rodado*. Se labran las actas de rigor.

*APREHENSIONES JUDICIAL, DAÑO CALIFICADO-AMENAZAS- RESISTENCIA A LA AUTORIDAD*
01:10 hs.
En calles Paraná y Oncativo se procede a realizar el control de un automóvil, que se da la fuga hasta calle Río Bamba al 1200 en donde los sujetos descienden y comienzan a arrojar piedras contra el vehículo policial impactando en el mismo. Se procede a solicitar colaboración y se logra la aprehensión de cuatro masculinos de 22, 26, 33 y 16 años de edad, siendo trasladados todos a la Alcaidia y Centro de Contención de la unidad regional.

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');