Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:55 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

14 de septiembre de 2019

Gobierno de Córdoba entregó aportes en Tercero Arriba

En el día de ayer el secretario de Asuntos Municipales, Dr. Juan Carlos Scotto, visito las localidades de Oliva y Hernando. Dichos encuentros se desarrollaron con el fin de seguir consolidando lazos de unión entre el gobierno provincial y los gobiernos locales, con la plena convicción de trabajar de manera mancomunada. En primera instancia, en la localidad de Oliva, junto al Intendente Oscar Tamis, se recorrieron las obras de ampliación del edificio municipal y el loteo del plan Lo tengo. – Obras realizadas con aportes del gobierno provincial. En la misma el Dr. Juan C. Scotto hizo efectiva la entrega de un aporte de $450.000 – (Pesos cuatrocientos cincuenta mil) - provenientes del fondo permanente, destinado para obra de remodelación del paseo de la virgen. Luego continuando con la recorrida, el Dr. Scotto junto al legislador, Arq. José Luis Scarlatto, fueron recibidos por el intendente de la ciudad de Hernando, el Lic. Gustavo Bottaso en el marco de una reunión de trabajo y hacer entrega de un fondo permanente de $4.140.000 (Pesos, Cuatro millones ciento cuarenta mil) destinado a pago de haberes.

De esta manera, el gobierno de la provincia, sigue construyendo una Córdoba federal, renovando el compromiso ineludible de concretar nuevos proyectos, culminar con los objetivos planteados y trabajar en pos del desarrollo, en cada localidad del amplio territorio provincial.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');