Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:59 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

12 de septiembre de 2019

Se encuentran abiertas las Inscripciones para Cadetes a la escuela de Policía Ciclo Lectivo 2020

La Policía de la Provincia de Córdoba informa al público en general hasta el día 4 de octubre del corriente año, se encuentran abiertas las inscripciones para cadetes a la Escuela de Policía “Libertador General José de San Martín, Ciclo Lectivo 2020.

Los interesados deberán ingresar en el sitio web oficial (www.policiacordoba.gov.ar) y completar correctamente el formulario que se encuentra en la SECCIÓN INGRESOS/INGRESOS DE OFICIALES, cuyo link estará disponible hasta el 4 de octubre. Luego de completar el formulario on line, deberán presentarse y ratificar esta inscripción personalmente en un plazo no mayor a 10 días, en la División Ingresos sito en el predio de la Escuela de Policía “Libertador General Don José de San Martín”, ubicado en avenida Don Bosco 3976 de barrio Las Palmas de la Ciudad de Córdoba, de lunes a viernes de 8 a 20 hs. y sábados de 8 a 12 hs. REQUISITOS PARA EL INGRESO 1 Ser de nacionalidad argentina, nativo o por opción. 2 Poseer estudios secundarios completos a la fecha de su incorporación. 3 Tener entre 18 y 23 años de edad. 4 No registrar antecedentes penales y/o contravencionales. 5 Completar con carácter de Declaración Jurada, el Formulario de Inscripción. 6 Aprobar los exámenes Psicofísicos, Sociales e Intelectuales exigidos.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');