Lunes 23 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 23 de Marzo de 2026 y son las 11:37 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

27 de junio de 2024

Segundo Sosa: el gobierno de Córdoba tiene muchas herramientas para aportar a las Pymes

El subsecretario de Pequeña y Mediana Empresa de la provincia señaló que el sector "está pasando por un momento complicado, con gran retracción de las ventas, altos costos impositivos y otros factores que complican la salida al mercado". Además el funcionario habló de la importancia de las Pymes, "que representan el 90 % de las empresas del país, aportan el 50 % del PBI y generan el 70 % de las fuentes de trabajo". También habló del apoyo del gobierno destinado a las mismas a través de capacitación, herramientas y financiación, agregando que están recorriendo el interior de la provincia para hacer conocer en detalle la oferta disponible. Por otra parte mencionó que se puede ingresar allá página cordobaproduce.com.ar, de allí a la subsecretaría Pyme y allí a NexoPyme, donde accederán a todo lo disponible desde los distintos organismos del gobierno de la provincia.

.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Talleres culturales 2026: Río Tercero suma una amplia grilla de cursos gratuitos para toda la comunidad

La Municipalidad de Río Tercero presentó los Talleres Barriales 2026, una propuesta gratuita que ofrece una gran variedad de cursos y actividades en deportes, cultura y adultos mayores, destinados a vecinos de todas las edades.
El lanzamiento se realizó en barrio Acuña con la presencia del intendente Marcos Ferrer, junto a autoridades y representantes barriales.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');