Viernes 19 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 19 de Junio de 2026 y son las 03:36 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

6 de septiembre de 2019

Domingo 8 de Septiembre BINGO a beneficio de la Protectora de Animales

Te esperan para compartir una agradable tarde desde las 15:00 hs en el salón del Club de los Abuelos. Contactate con la gente de la Protectora para la compra anticipada de los cartones.

Lo recaudado es para que los perros del refugio y los de la calle pueden recibir atencion veterinaria y alimento.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Bronquiolitis: el anticuerpo está disponible en todos los vacunatorios de la provincia

La iniciativa alcanza a niños y niñas nacidos a partir del 1 de enero del 2026, cuyas madres no hayan recibido la vacunación para Virus Sincicial Respiratorio durante el embarazo.

Falleció una joven de 20 años tras caer de su motocicleta en Corralito

Una joven de 20 años, falleció en la noche del miércoles luego de sufrir un accidente mientras circulaba en motocicleta por el acceso norte a Corralito, sobre la ruta provincial S-253.
De acuerdo con la información aportada por fuentes policiales y judiciales, la joven se desplazaba en una Honda Wave 110 cc cuando, al intentar realizar una maniobra para sortear una loma de burro, perdió el control del vehículo y cayó violentamente sobre la vereda.
Tras el hecho, ocurrido alrededor de las 21:50, fue asistida y trasladada de urgencia al Hospital Provincial de Río Tercero. Sin embargo, debido a la gravedad de las lesiones sufridas, sufrió un paro cardiorrespiratorio y falleció cerca de las 22:50.
La investigación está a cargo de la Fiscalía de Instrucción de Río Tercero, conducida por Alejandro Carballo. Según trascendió, la propia joven habría alcanzado a relatar las circunstancias del accidente antes de ser derivada al centro de salud, por lo que, en principio, se descartaría la participación de otro vehículo.
Brisa Oliva residía en la zona rural de Monte Ralo y regresaba a su domicilio luego de cumplir con su jornada laboral. La noticia causó una profunda conmoción en toda la región, donde familiares, amigos y vecinos expresan su dolor por la irreparable pérdida.

Fuente: La Voz
BASQUETBOL
Planeta básquetbol Jueves 18 de Junio

Planeta básquetbol Jueves 18 de Junio

Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');