Lunes 22 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 22 de Junio de 2026 y son las 06:48 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

31 de octubre de 2017

GANADORES DEL RALLY CORDOBES


Miguel Patat/Pablo Márquez (Mitsubishi), fueron los vencedores del rally24 Horas Centro Cordobés que se finalizó esta tarde con sede en la ciudad de Río Tercero. El representante de Jesús María, en su retorno a la actividad en el orden provincial, completó una competencia sin errores y aprovechó el abandono del entonces líder Pablo Dávila/Zacarías García (Mitsubishi), quienes sufrieron un aparatoso vuelco en la sección nocturna.
El segundo escalón del podio virtual de la clasificación general quedó para Rubén Montoro/Danilo Verderone (VW Gol), que más allá de lograr meter un auto de tracción simple entre los mejores, sellaron por anticipado el título dentro de la Clase A1.
Otro auto del arrastre simple completó la trilogía perteneciente a Nicolás De La Vega/Juan De La Vega (VW Gol), quienes además se fueron a La Rioja con más de la mitad de la corona asegurada la que podrán terminan de consolidar con solo largar la prueba cierre del torneo.
Todas las clases
Detrás de Patat/Márquez, ganadores el Grupo N4 se escalonaron Héctor Pfening/Juan Del Riego (Subaru) y Eduardo Bosio/Rolando Fontana (Mitsubishi). Este resultado le permite a Bosio acercarse a la obtención del título ya que con solo largar la última competencia de la temporada habrá obtenido el preciado galardón.
La Maxi Rally quedó en poder de Ariel Nicolás/Matías Giandón (VW Gol MR). Con el resultado registrado en Río Tercero cambió el liderazgo del certamen con un empate técnico entre el mismo Nicolás y Rafael Hervas/Valeria Mariani (VW Gol MR), que hoy, como reenganchados, lograron sumar los puntos del 2do. en la etapa de cierre.
En la Clase A1 el abandono de Leonardo Gariglio/Marío Del Riego (VW Gol), le permitió a Montoro/Verderone ganar la competencia y asegurarse la corona a una fecha del final.
Oscar Briz/Agustín Ceruti (VW Gol) y Pablo Capellades/Matías Cardano (VW Gol), completaron el podio con mucho suspenso por los problemas que evidenciaron en la parte final de la carrera.
De La Vega/De La Vega ganaron de manera contundente la dura competencia con epicentro en Río Tercero pero además, están a solo sumar los puntos del presentismo en el Gran Premio para ceñirse la corona en su primera temporada compitiendo en Córdoba.
Detrás de los riojanos arribaron Sergio Sartori/Joaquín Pratto (VW Gol) y Carlos Borgonovo/Héctor Benedetto (Ford Ka).
El Grupo N2 lo mostró a Diego Grión/David Cardoso (Ford Ka), en toda su dimensión. Ganaron la competencia, aprovecharon la deserción del líder en el campeonato, Alexis Sangoy/Juan Grión y emparejaron las posiciones en el torneo para que ambos lo definan con la posibilidad de no depender de nadie para lograrlo.
Completaron el podio Agustín Barrandeguy/Franco Spataro (Ford Ka) y Jorge Céspedes/Gregorio Céspedes (Ford Ka), con el 2do. y 3er. puesto, respectivamente.
En el Grupo N7 la novedad se produjo una vez terminada la exigencia. Ganó Alejandro Tejedor/Claudio Moreno (VW Gol), sin discusiones, pero la sorpresa sobrevino en la verificación técnica cuando excluyeron por anomalías en la base del carburador a Jorge Gonella/Silvia Pérez (VW senda), quienes habían finalizado en el 3er. lugar para pasar de festejar la posibilidad de título con solo presentarse en la fecha cierre, a la perdida de la punta de la tabla y de todos los puntos en juego en esta carrera.
Entre los UTV el triunfo de Ramiro Giraudo (Can-Am), le permite obtener el primer título para esta división con turbo en el ámbito provincial, mientras que Germán Galfrascoli (Polaris), se aseguró el triunfo entre los aspirados, clase que le permitirá a Alexis Genovese (Poairis), 2do. en Río Tercero, alcanzar el título con solo presentarse en el cierre del torneo. Gastón Genovese (Polaris), completó el podio.
2da. Etapa
La etapa final tuvo estos ganadores en cada una de las clases:
Maxi Rally: Pablo Maranzana/Leonardo Suaya (Renault Clio MR); Grupo N4: Miguel Patat/Pablo Márquez (Mitsubishi); A1: Ricardo Daparte/Marcelo Brizio (VW Polo); N1: Nicolás De La Vega/Juan De La Vega (VW Gol); N2: Alexis Sangoy/Juan Grión (VW Gol); N7: Alejandro tejedor/Claudio Moreno (VW Gol); UTV CT: Ramiro Giraudo (Can-Am) y UTV ST: Juan Damilano (Polaris).
Foto: podio N4.
Clasificación general
1) Miguel Patat/Márquez (Mitsubishi) 1h 29m 50s 9/10
2) Rubén Montoro/Verderone (VW Gol) a 6m 6s 3/10
3) Nicolás De La Vega/De La Vega (VW Gol) a 8m 35s 4/10
4) Diego Grión/Cardoso (Ford Ka) a 8m 36s 5/10
5) Agustín Barrandeguy/Spataro (Ford Ka) a 9m 2s 8/10
6) Jorge Céspedes/Céspedes (Ford Ka) a 11m 10s 0/10
Grupo N4
1) Miguel Patat/Márquez (Mitsubishi) 1h 29m 50s 9/10
2) Héctor Pfening/Del Riego (Subaru) a 12m 25s 7/10
3) Eduardo Bosio/Fontana (Mitsubsihi) a 15m 36s 4/10
Maxi Rally
1) Ariel Nicolás/Giandón (VW Gol MR) 1h 44m 17s 7/10
Clase A1
1) Rubén Montoro/Verderone (VW Gol) 1h 35m 57s 2/10
2) Oscar Briz/Ceruti (VW Gol) a 5m 20s 7/10
3) Pablo Capellades/Cardano (VW Gol) a 7m 33s 1/10
Grupo N1
1) Nicolás De La Vega/De La Vega (VW Gol) 1h 38m 26s 3/10
2) Sergio Sartori/Pratto (VW Gol) a 4m 26s 0/10
3) Carlos Borgonovo/Benedetto (Ford Ka) a 8m 14s 2/10
Grupo N2
1) Diego Grión/Cardoso (Ford Ka) 1h 38m 27s 4/10
2) Agustín Barrandeguy/Spataro (Ford Ka) a 26s 3/10
3 Jorge Céspedes/Céspedes (Ford Ka) a 2m 33s 5/10
Grupo N7
1) Alejandro Tejedor/Claudio Moreno (VW Gol) 1h 45 7s 1/10
2) Gabriel Avedano/Matías Alaejos (VW Senda) a 2m 52s 6/10
3 Paulo García/Benjamín Riba (VW Gol) a 7m 25s 0/10
UTV ST
1) Germán Galfrascoli (Polaris) 1h 35 47s 3/10
2) Alexis Genovese (Polaris) a 5m 14s 8/10
3) Gastón Genovese (Polaris) a 28m 22s 9/10
UTV CT
1) Ramiro Giraudo (Can-Am) 1h 32m 6s 4/10

FUENTE. rallycordobes.com.ar

Miguel Patat/Pablo Márquez (Mitsubishi), fueron los vencedores del rally24 Horas Centro Cordobés que se finalizó esta tarde con sede en la ciudad de Río Tercero. El representante de Jesús María, en su retorno a la actividad en el orden provincial, completó una competencia sin errores y aprovechó el abandono del entonces líder Pablo Dávila/Zacarías García (Mitsubishi), quienes sufrieron un aparatoso vuelco en la sección nocturna.
El segundo escalón del podio virtual de la clasificación general quedó para Rubén Montoro/Danilo Verderone (VW Gol), que más allá de lograr meter un auto de tracción simple entre los mejores, sellaron por anticipado el título dentro de la Clase A1.
Otro auto del arrastre simple completó la trilogía perteneciente a Nicolás De La Vega/Juan De La Vega (VW Gol), quienes además se fueron a La Rioja con más de la mitad de la corona asegurada la que podrán terminan de consolidar con solo largar la prueba cierre del torneo.
Todas las clases
Detrás de Patat/Márquez, ganadores el Grupo N4 se escalonaron Héctor Pfening/Juan Del Riego (Subaru) y Eduardo Bosio/Rolando Fontana (Mitsubishi). Este resultado le permite a Bosio acercarse a la obtención del título ya que con solo largar la última competencia de la temporada habrá obtenido el preciado galardón.
La Maxi Rally quedó en poder de Ariel Nicolás/Matías Giandón (VW Gol MR). Con el resultado registrado en Río Tercero cambió el liderazgo del certamen con un empate técnico entre el mismo Nicolás y Rafael Hervas/Valeria Mariani (VW Gol MR), que hoy, como reenganchados, lograron sumar los puntos del 2do. en la etapa de cierre.
En la Clase A1 el abandono de Leonardo Gariglio/Marío Del Riego (VW Gol), le permitió a Montoro/Verderone ganar la competencia y asegurarse la corona a una fecha del final.
Oscar Briz/Agustín Ceruti (VW Gol) y Pablo Capellades/Matías Cardano (VW Gol), completaron el podio con mucho suspenso por los problemas que evidenciaron en la parte final de la carrera.
De La Vega/De La Vega ganaron de manera contundente la dura competencia con epicentro en Río Tercero pero además, están a solo sumar los puntos del presentismo en el Gran Premio para ceñirse la corona en su primera temporada compitiendo en Córdoba.
Detrás de los riojanos arribaron Sergio Sartori/Joaquín Pratto (VW Gol) y Carlos Borgonovo/Héctor Benedetto (Ford Ka).
El Grupo N2 lo mostró a Diego Grión/David Cardoso (Ford Ka), en toda su dimensión. Ganaron la competencia, aprovecharon la deserción del líder en el campeonato, Alexis Sangoy/Juan Grión y emparejaron las posiciones en el torneo para que ambos lo definan con la posibilidad de no depender de nadie para lograrlo.
Completaron el podio Agustín Barrandeguy/Franco Spataro (Ford Ka) y Jorge Céspedes/Gregorio Céspedes (Ford Ka), con el 2do. y 3er. puesto, respectivamente.
En el Grupo N7 la novedad se produjo una vez terminada la exigencia. Ganó Alejandro Tejedor/Claudio Moreno (VW Gol), sin discusiones, pero la sorpresa sobrevino en la verificación técnica cuando excluyeron por anomalías en la base del carburador a Jorge Gonella/Silvia Pérez (VW senda), quienes habían finalizado en el 3er. lugar para pasar de festejar la posibilidad de título con solo presentarse en la fecha cierre, a la perdida de la punta de la tabla y de todos los puntos en juego en esta carrera.
Entre los UTV el triunfo de Ramiro Giraudo (Can-Am), le permite obtener el primer título para esta división con turbo en el ámbito provincial, mientras que Germán Galfrascoli (Polaris), se aseguró el triunfo entre los aspirados, clase que le permitirá a Alexis Genovese (Poairis), 2do. en Río Tercero, alcanzar el título con solo presentarse en el cierre del torneo. Gastón Genovese (Polaris), completó el podio.
2da. Etapa
La etapa final tuvo estos ganadores en cada una de las clases:
Maxi Rally: Pablo Maranzana/Leonardo Suaya (Renault Clio MR); Grupo N4: Miguel Patat/Pablo Márquez (Mitsubishi); A1: Ricardo Daparte/Marcelo Brizio (VW Polo); N1: Nicolás De La Vega/Juan De La Vega (VW Gol); N2: Alexis Sangoy/Juan Grión (VW Gol); N7: Alejandro tejedor/Claudio Moreno (VW Gol); UTV CT: Ramiro Giraudo (Can-Am) y UTV ST: Juan Damilano (Polaris).
Foto: podio N4.
Clasificación general
1) Miguel Patat/Márquez (Mitsubishi) 1h 29m 50s 9/10
2) Rubén Montoro/Verderone (VW Gol) a 6m 6s 3/10
3) Nicolás De La Vega/De La Vega (VW Gol) a 8m 35s 4/10
4) Diego Grión/Cardoso (Ford Ka) a 8m 36s 5/10
5) Agustín Barrandeguy/Spataro (Ford Ka) a 9m 2s 8/10
6) Jorge Céspedes/Céspedes (Ford Ka) a 11m 10s 0/10
Grupo N4
1) Miguel Patat/Márquez (Mitsubishi) 1h 29m 50s 9/10
2) Héctor Pfening/Del Riego (Subaru) a 12m 25s 7/10
3) Eduardo Bosio/Fontana (Mitsubsihi) a 15m 36s 4/10
Maxi Rally
1) Ariel Nicolás/Giandón (VW Gol MR) 1h 44m 17s 7/10
Clase A1
1) Rubén Montoro/Verderone (VW Gol) 1h 35m 57s 2/10
2) Oscar Briz/Ceruti (VW Gol) a 5m 20s 7/10
3) Pablo Capellades/Cardano (VW Gol) a 7m 33s 1/10
Grupo N1
1) Nicolás De La Vega/De La Vega (VW Gol) 1h 38m 26s 3/10
2) Sergio Sartori/Pratto (VW Gol) a 4m 26s 0/10
3) Carlos Borgonovo/Benedetto (Ford Ka) a 8m 14s 2/10
Grupo N2
1) Diego Grión/Cardoso (Ford Ka) 1h 38m 27s 4/10
2) Agustín Barrandeguy/Spataro (Ford Ka) a 26s 3/10
3 Jorge Céspedes/Céspedes (Ford Ka) a 2m 33s 5/10
Grupo N7
1) Alejandro Tejedor/Claudio Moreno (VW Gol) 1h 45 7s 1/10
2) Gabriel Avedano/Matías Alaejos (VW Senda) a 2m 52s 6/10
3 Paulo García/Benjamín Riba (VW Gol) a 7m 25s 0/10
UTV ST
1) Germán Galfrascoli (Polaris) 1h 35 47s 3/10
2) Alexis Genovese (Polaris) a 5m 14s 8/10
3) Gastón Genovese (Polaris) a 28m 22s 9/10
UTV CT
1) Ramiro Giraudo (Can-Am) 1h 32m 6s 4/10

FUENTE. rallycordobes.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

BASQUETBOL
Planeta básquetbol Viernes 19 de Junio

Planeta básquetbol Viernes 19 de Junio

Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero

El invierno llega con fuerza: anticipan heladas y temperaturas bajo cero

El invierno llegará de manera oficial este domingo 21 de junio y lo hará con un marcado descenso de temperatura en gran parte de la provincia de Córdoba. Así lo anticipó Jesús Canto, de InfoClima, durante una entrevista en "Mañanas Compartidas" por Estación Urbana 97.5. Según explicó, durante el sábado las condiciones serán más agradables, con una tarde soleada y temperaturas que podrían ubicarse entre los 16 y 18 grados. Sin embargo, el cambio comenzará a sentirse desde la noche con la rotación del viento al sector sur. Para el domingo, jornada en la que además se celebrará el Día del Padre, se espera el ingreso de una masa de aire polar que provocará un fuerte descenso térmico. La recomendación para quienes tengan actividades programadas es realizarlas en lugares cerrados o bien abrigados, ya que el frío será protagonista durante toda la jornada. Aunque podrían registrarse algunas lloviznas aisladas, el fenómeno más destacado será el avance del aire frío. El invierno comenzará oficialmente a las 5:24 de la madrugada del domingo, coincidiendo con la llegada de condiciones plenamente invernales. Las temperaturas seguirán bajando durante la próxima semana. Para el lunes y especialmente el martes se prevén heladas generalizadas, con registros bajo cero en numerosos sectores de Córdoba. Incluso algunas localidades podrían alcanzar valores cercanos a los -7°C. Además, este año no se espera el tradicional "Veranito de San Juan", que suele presentarse entre el 23 y el 25 de junio con un breve período de temperaturas más templadas. De esta manera, el invierno 2026 comenzará con fuerza, dejando atrás los últimos días de otoño y obligando a sacar los abrigos más pesados para enfrentar una de las semanas más frías del año.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');