Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 22:04 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

20 de octubre de 2017

Charla sobre Diabetes en barrio Norte


La Secretaria de Salud municipal dictará una charla sobre diabetes en el salón de barrio Norte, ubicado sobre calle Del Carmen 450.
Se realizará el próximo viernes 20, desde las 20 horas.
La charla estará a cargo del doctor Duilio Olivato, el profesional destacará aspectos importantes sobre ésta enfermedad, los tratamientos y fundamentalmente sobre como prevenirla.
Además del doctor Olivato, estarán brindando su testimonio madres de niños que padecen ésta enfermedad, contaran su experiencia.
Según la OMS (Organización Mundial de la Salud) la diabetes es una enfermedad que afecta a 430 millones de personas en 2015.
Desde el organismo informaron que el diagnóstico se puede establecer tempranamente con análisis de sangre relativamente baratos.
El tratamiento de la diabetes consiste en una dieta saludable y actividad física, junto con la reducción de la glucemia y de otros factores de riesgo conocidos que dañan los vasos sanguíneos. Para evitar las complicaciones también es importante dejar de fumar.

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');