Fabricio Molina: queremos posicionar a Embalse como destino turístico
El secretario de Turismo, Deporte y Recreación de Embalse señaló que esa es la meta del intendente de la localidad y que se está trabajando para lograr el objetivo. Por eso para este fin de semana extra largo se han programado diferentes actividades que comenzarán a desarrollarse a partir de mañana y se extenderán hasta el lunes.
Mañana a las 9 habrá senderismo en el Cerro Pistarini y visita guiada por diferentes espacios de la localidad; el sábado habrá una Bicicleteada Familiar en el perfilado a partir de las 16; el domingo y lunes habrá cabalgatas por el Sendero del Lago y sin dudas el evento más convocante será la Santa Peña, bajo la consigna de que se transforme en un evento anual. La misma se realizará en el predio de Centro Tradicionalista y contará con la presentación de Facundo Toro y Los Nombradores del Alba y el cierre a cargo de Magui Olave.
La jornada se presenta larga y complicada. Deberás realizar un gran esfuerzo si quieres terminar esa tarea que tienes pendiente. Si esta persona que conociste no te convence, aléjate. No todos los caracteres son compatibles, ya encontrarás tu media naranja. El fruto de tu esfuerzo y constancia es lo único que te permitirá comprar lo que deseas y no privarte de nada. Disfrútalo.Sugerencia: Lo importante para este período es que no te involucres en más actividades de las que puedes cumplir. Organiza mejor tu tiempo.