Pío Beltrame: traer las tres copas más importantes del fútbol es un hecho histórico
El presidente de la Liga Regional Riotercerense de Fútbol habló de la exposición de la Copa América 2021, la Copa Finalísima 2022 y la Copa del Mundo 2022, considerando que "poder traer estas copas al corazón del interior es un hecho histórico para la Liga y para la ciudad".
Además Beltrame señaló que la idea es que el hecho "sirva para inspirar a las próximas generaciones futbolísticas, que los pibes se sientan parte de algo grande y se animen a seguir sus sueños". Las copas serán expuestas mañana en el predio de Club Atlético Río Tercero, a partir de las 9, para las categorías infantiles juveniles de los clubes, las escuelitas barriales y la Escuela Municipal de Deporte Adaptado, los que realizarán además distintas actividades. Por la tarde a partir de las 15 las puertas se abrirán a todo público "en el marco de un operativo de seguridad adecuado y cumpliendo todos los protocolos", expresó Beltrame.
Te sentirás desnudo ante las miradas de los que te rodean cuando ciertas intimidades tuyas salgan a la luz. Aprende de este error. La idea de formar una pareja estable y una familia simplemente no esta en tus planes, o te sientes lo suficientemente maduro. Despójate de la palabra intentar. Haz o no lo hagas, pero deja de lado la mediocridad. Solo así lograrás llegar a la cima.Sugerencia: El ser humano posee una capacidad increíble de recuperación ante ciertos momentos traumáticos. Busca la luz al final del túnel.