Miguel Canuto: estamos preocupados por el aumento de la cantidad de accidentes
El secretario de Seguridad señaló además de preocuparse se están ocupando "y estudiando la manera de minimizar la problemática". En este sentido uno de los motivos que señaló como influyente en las estadísticas es el aumento de la cantidad de motos que circulan en la ciudad, estimando que estiman son entre 4500 y 5000 por día.
Además Canuto señaló que los accidentes se dan en cualquier hora del día y que "en horarios pico el tránsito es un infierno". Por ello la idea es aumentar las campañas de concientización en escuelas y en barrios y hacer una fuerte campaña a través de los medios y las redes sociales, más allá de la implementación de mayor cantidad de controles.
Tu determinación para tomar decisiones será puesta bajo la lupa durante la jornada de hoy. Confía en tus instintos. No todas las parejas tienen las mismas necesidades. Aprende a dialogar para entender los puntos clave de la tuya. No te apresures en llegar a la cima si no estas seguro de cómo mantenerte allí. Conócete a fondo antes de aspirar a más.Sugerencia: Toda vicisitud tiene salida y solución, es importante recordar que la vida no te plantea situaciones que son irresolubles. No pierdas la fe.