Rita Meteña: el jubilado no se puede poner a la par de la inflación
La abogada previsionalista señaló que tenían "una leve esperanza por la sesión extraordinaria de Diputados, esperando un aumento coherente" para los jubilados y pensionados, pero lamentablemente el aumento "no es el que se pretende".
Meteña señaló que en abril cambia la fórmula de movilidad jubilatoria y que los aumentos serán mensuales de acuerdo a la inflación de dos meses atrás, con lo que no existe manera de que los jubilados se pongan a la par de la inflación. Para abril y solamente para los que cobran la mínima el aumento será del 23,7 por ciento, y no hay definiciones de incrementos para quienes perciben más de la mínima.
Deberás caer en discusiones con ciertas personas sin escrúpulos de tu ambiente hogareño. No pierdas los estribos. Jornada apropiada para pasar momentos de cercanía junto a tu pareja, sea en la comodidad del hogar o fuera de este. Llegarás a la conclusión de que ya no estás cómodo haciendo tu trabajo. Es el momento de empezar a buscar nuevos horizontes.Sugerencia: Las limitaciones del cuerpo están puramente en la mente. Si piensas que puedes hacer algo y lo crees, entonces lo harás. Confía en ti.