Lunes 18 de Agosto de 2025

Hoy es Lunes 18 de Agosto de 2025 y son las 18:41 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

6 de marzo de 2024

LA INFLACIÓN DE FEBRERO EN CÓRDOBA FUE DEL 14,8 % Y LAS VENTAS MINORISTAS BAJARON UN 28 %

Así lo confirmó a Estación Urbana Vanesa Ruiz, representante del Centro de Almaceneros de Córdoba, quien señaló que se noto una leve desaceleración "impulsada por la baja del incremento en los alimentos".

También indicó que en febrero una familia tipo necesitó 789 mil pesos para no caer bajo la línea de la pobreza y más de 490 mil sólo para cubrir el rubro de alimentos, aclarando que en esos montos no están incluidos los Alquileres. Finalmente Ruiz destacó que el Departamento de Estadísticas del Centro de Almaceneros estima que la inflación recién llegaría a un dígito entre julio y agosto.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');