GABRIELA ESTÉVEZ: ME PUSE A DISPOSICIÓN DEL INTENDENTE FERRER PARA DEFENDER LA UNIVERSIDAD
La diputada nacional por Córdoba de Unión por la Patria habló con Estación Urbana y manifestó que se comunicó con el intendente Ferrer para ponerse a disposición y acompañar en el diálogo con la ministra de Capital Humano para pedir por la Universidad de nuestra ciudad. "Hay cosas que son transversales a los partidos políticos y tienen que ver con defender los derechos de la gente".
También Estévez se refirió a lo que se espera del discurso del viernes por parte de Milei, manifestando que "se habla de que no va a tratar de construir los consensos para construir un país y esto nos preocupa muchísimo". Al hablar particularmente de la resolución acerca de las universidades , Estévez señaló que se trata "de un acto de profunda injusticia, una decisión unilateral y sin razones, una decisión poco inteligente".
Jornada tensa a nivel laboral. Caerás en cuenta de que todo no ha salido como lo tenias planeado. Concéntrate en arreglarlo. No temas mostrar tu sentimentalismo frente a tu pareja. Con ella no hay lugar para falsas apariencias, confía en su amor. Deberás aprender a socializar de mejor manera con tus pares laborales si pretendes desempeñarte con soltura.Sugerencia: Cuando experimentes la presión de la contrariedad en tu vida válete de los afectos que has creado para derrotarla. No huyas de ella, enfréntala.