CARLOS LUCERO: NO SE VE LA LUZ AL FINAL DEL TÚNEL SINO CADA VEZ MAS OSCURIDAD
El presidente de la Cámara de Comercios Barriales señaló en diálogo con Mañanas Compartidas que el porcentaje de ventas ha caído prácticamente en todos los rubros "por la recesión del país y el inicio de clases".
También Lucero señaló que algunos Comercios ya tuvieron que cerrar sus puertas y otros corren riesgo de cierre, manifestando que "no hay que olvidar que detrás de cada negocio hay fuentes laborales y una familia". Sobre el final de la entrevista y haciendo alusión a la situación general de la Argentina, Lucero manifestó: "no se ve la luz al final del túnel, se ve cada vez más oscuridad".
La jornada se presenta larga y complicada. Deberás realizar un gran esfuerzo si quieres terminar esa tarea que tienes pendiente. Si esta persona que conociste no te convence, aléjate. No todos los caracteres son compatibles, ya encontrarás tu media naranja. El fruto de tu esfuerzo y constancia es lo único que te permitirá comprar lo que deseas y no privarte de nada. Disfrútalo.Sugerencia: Lo importante para este período es que no te involucres en más actividades de las que puedes cumplir. Organiza mejor tu tiempo.