LOS DELFINES GANARON EL NACIONAL DE JUJUY Y SE PREPARAN PARA EL SUDAMERICANO
El equipo de Newcom +60 participó recientemente del Campeonato Nacional realizado en la provincia de Jujuy obteniendo el primer puesto. Al respecto hablamos con una de sus integrantes, Diana Carra, quien señaló que "más allá de lo deportivo salir con la salud intacta es lo más importante".
También Carra mencionó que este último torneo sirve de preparativo para los juegos Sudamericanos que se disputarán entre el 4 y 7 de abril en Chapadmalal, plaza que obtuvieron en Catamarca el año pasado al igual que los integrantes del equipo +50. Junto a los dos combinados de los Delfines participará en el mismo torneo el equipo Los Mosqueteros de Río Cuarto en la categoría +50. "El Newcom es el deporte que llegó a la tercera juventud con mucha alegría", expresó la deportista.
Te sentirás completamente defraudado por le comportamiento de un amigo cercano. Procura no actuar por impulso. Se comenzarán a reducir paulatinamente las posibilidades que tienes de recuperar el amor de tu pareja, es momento de actuar. Se cierra un capitulo en tu vida profesional, a la espera de que uno nuevo se abra. No te dejes llevar por la desesperación.Sugerencia: Solo podrás alcanzar la eficiencia en tus determinaciones si piensas con claridad, y esto es imposible en una mente que no este serena y calma.