HERMES MARI: SE ESTÁ CASTRANDO UN PROMEDIO DE 200 ANIMALES POR MES
El responsable del área de Zoonosis diálogo con Estación Urbana y señaló que se están realizando en promedio unas 200 castraciones mensuales, por lo que se estima que en el año se realizarán una 2200 aproximadamente.
También explicó que los turnos se dan una vez al mes y en este sentido los de marzo se entregarán el 23 de febrero de manera presencial, aunque están evaluando la posibilidad de que se pueda digitalizar el sistema. Por otra parte el responsable de Zoonosis recordó que los días jueves se coloca en el Centro de Zoonosis la vacunación antirábica. Además Mari recordó que cada mes se otorgan a las proteccionistas 125 turnos y pidió a la ciudadanía colaborar con las mismas, "que cobran un bono contribución muy accesible para solventar gastos de alimento y atención veterinaria". Por cualquier consulta los interesados pueden comunicarse vía WhatsApp al 3571 674781.
Jornada tensa a nivel laboral. Caerás en cuenta de que todo no ha salido como lo tenias planeado. Concéntrate en arreglarlo. No temas mostrar tu sentimentalismo frente a tu pareja. Con ella no hay lugar para falsas apariencias, confía en su amor. Deberás aprender a socializar de mejor manera con tus pares laborales si pretendes desempeñarte con soltura.Sugerencia: Cuando experimentes la presión de la contrariedad en tu vida válete de los afectos que has creado para derrotarla. No huyas de ella, enfréntala.