BARRIO ACUÑA INICIA EL AÑO CON VARIOS PROYECTOS EN CARPETA
Así lo confirmó a Estación Urbana la presidenta de la comisión vecinal, Liliana Sasaroli de Tamai, quien señaló que tienen proyectada la construcción de la vereda, la terminación de la cancha de bochas, la refacción de las chimeneas de los asadores y que están analizando la posibilidad de sumar una cancha de fútbol en el Polideportivo.
Por otra parte manifestó la alegría de la comisión y del barrio por el éxito del Centro Pediátrico y celebró que exista la posibilidad de una ampliación. Por otra parte Sasaroli de Tamai de refirió a las necesidades del barrio, al cual le faltan luces Led en dos calles y a la necesidad de colocar cartelería que indique el sentido de circulación de algunas calles puntuales
No permitas que tus impulsos negativos salgan a la luz. Mantén tu lado desagradable a raya y modérate en lo que dices. No dejes que los problemas agobien a la pareja permanentemente. Busca romper la rutina para despejar un poco las tensiones. Lograrás finalmente tomar un ritmo laboral óptimo. Aun te queda mucho por aprender, mantente alerta y no te dejes estar.Sugerencia: La inspiración esta en los ojos que usas para mirar al mundo que te rodea. Es susceptible de ser encontrada en cualquier lugar de éste.