Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 14:16 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

17 de agosto de 2019

Mujeres protagonistas de la igualdad.

Hoy sábado 17 de agosto se llevó a cabo el Primer Conversatorio de Mujeres, denominado “Historias reales de mujeres protagonistas en búsqueda de la igualdad”.

El evento del cual participaron más de 120 mujeres de distintos ámbitos e instituciones de la ciudad. El objetivo de estos conversatorios es visibilizar el plan de acción de igualdad de género que viene elaborando un grupo de mujeres convocadas por Gabriela Brouwer de Koning, quién es la primer candidata a Concejal de la lista de la Unión Cívica Radical que lleva como candidato a Intendente a Marcos Ferrer. Transmitieron sus vivencias Luciana Mengo (Empresaria de la ciudad y Vicepresidenta de AFAMAC), Brenda Austin (Abogada, ex Presidenta de la Federación Universitaria de Córdoba y Diputada Nacional), Soledad Carrizo (Ábogada, ex Intendenta de Quilino y Diputada Nacional) y Fabiana Arengue (Vecina de Río Tercero, Albañil). “Reunirnos, compartir historias de vida y contagiarnos de la fuerza de mujeres que abrieron camino. Hermoso encuentro en Río Tercero. Distintas miradas, distintos aprendizajes . Quiero agradecer a Gabriela por la invitación”. (Brenda Austín) “Nos encontramos para conocernos, escuchar y comprometernos con volver nuestro mundo cada vez más igualitario. En Río Tercero nos reunimos mujeres empoderadas que queremos una realidad diferente. Gracias por permitirme transmitirles mi historia.” (Soledad Carrizo) “En la lucha por la equidad, no tenemos que convertirnos en hombres para tener las mismas oportunidades. Tenemos que hacernos valer, porque si bien somos distintos, todos tenemos los mismos derechos.” (Luciana Mengo) “Fue muy difícil para mí, porque no sólo que estoy trabajando de albañil, sino que también soy lesbiana. Pero les demostré que tengo las mismas capacidades, y que puedo hacerlo al igual que los hombres.” (Fabiana Arangue) Este evento es el primero de un ciclo para seguir difundiendo el trabajo de las mujeres que son protagonistas en su realidad social.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');