PEIRONE: ESTAMOS MUY CONTENTOS DE HABER LOGRADO GANAR LA INTERNA
En diálogo con Mañanas Compartidas, el legislador provincial electo Juan Pablo Peirone señaló que desde su fracción, que apoya la candidatura de Patricia Bullrich, están muy contentos: "de haber ganado la interna contra una estructura con recursos ilimitados", agregando que "la gente confió en nosotros porque también representamos un cambio".
Con relación a los resultados obtenidos por Javier Milei, Peirone señaló que representa "el grito de la gente votando a la anti política", añadiendo que Bullrich "tiene coincidencias con lo que representa Milei pero con una estructura más consolidada".
El Vivero Jaqueline estrenó un micro radial que se emite todos los viernes, con la participación de la ingeniera agrónoma Viviana Bianco, quien compartió valiosos consejos sobre el cuidado de plantas de interior y frutales de estación.
En la primera edición, Bianco habló sobre:
Gomeros y filodendros, destacando sus hojas resistentes que retienen agua y protegen contra insectos, y las distintas variedades: negro, disciplinado, rosado y pandurate.
Cuidados según el clima, como la ubicación en sol de la mañana o media sombra y protección frente a heladas y vientos fuertes.
Plantas de interior de moda, incluyendo anturiums, begonias, helechos Rex y alegría en la cara, y cómo combinarlas para decorar hogares y oficinas.
Servicios del vivero, como abonos mensuales, presupuestos y diseño de jardines.
? El vivero está ubicado en Calle Ángel Peñaloza y Catamarca, Complejo Espacio, y los interesados pueden comunicarse al 15419280 / 15576258.