GRAVES DAÑOS PROVOCÓ INCENDIO EN UN LAVADERO EN BARRIO BELGRANO
Hablamos al respecto con Abel Domínguez, Jefe de Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios, quien señaló que el mismo se produjo alrededor de las 22 30 provocando serios daños en el sector del lavadero de autos y también daños en el resto del inmueble sobre todo por la cantidad de humo.
No se pudo determinar el origen del incendio y los dueños del lugar debieron ser trasladados al hospital para su evaluación por inhalación de humo. También Domínguez nos mencionó que hubo un principio de incendio en la madrugada en una vivienda de barrio El Portal y se refirió a lo actuado el fin de semana. Finalmente pidió extremar precauciones teniendo en cuenta que el riesgo de incendio es muy alto y se está en alerta amarilla.
Ph: Fb Diario Río Tercero
El curso de los eventos del día de hoy te enseñará lecciones clave a ser aplicadas en tu ambiente laboral. Asimílalas. No pienses en el amor como algo que coarta las libertades. Velo como la forma de experimentar sentimientos inenarrables. La integridad en el ambiente laboral es difícil de verse. Alégrate por el éxito de tus compañeros de trabajo.Sugerencia: No permitas que te manejen tu libertad para tomar decisiones. Esto terminará por acabar con tu confianza y autoestima. Válete por ti mismo.