Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:55 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

LOCALES

14 de agosto de 2017

🔊Dr. Yamil Alejandro Mengo Becil referente de Martín Llaryora en Río Tercero.


"La mira esta puesta en octubre, esto sólo sirvió de presentar el Candidato de Unión por Córdoba" en estos dos meses que faltan se reforzará el trabajo y tenemos chance de demostrar lo que el Peronismo de Río Tercero puede, así acompañar a nivel Provincial para que finalmente tengamos más representantes de U.P.C en el Congreso Nacional para que defienda los intereses de Córdoba.

"La estrategia del Gobierno Nacional fue nacionalizar la elección y Córdoba no estuvo al margen". No olvidemos que Córdoba cuando ganó Macri lo hizo con el 70% hoy sumando ambos candidatos no llegan al 50%. se muestra como se está despertando de ese supuesto cambio.

"Hace 20 años que Unión por Córdoba gobierna la Provincia y siempre a defendido los intereses de los cordobeses". Incluso hemos llegado hasta la Corte Suprema por la caja de jubilaciones. Córdoba sigue siendo discriminada pagando el doble de Tarifas de todo tipo como de transporte y de servicios. Siguen negando los recursos que nos pertenece.

www.cadenaurbana.com.ar

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');