PERROS POTENCIALMENTE PELIGROSOS: A LA ESPERA DE LA REGLAMENTACIÓN DE LA LEY PROVINCIAL
Estuvimos en diálogo con el secretario de Relaciones Gubernamentales, Diego Paulus, para consultar acerca de la legislación sobre animales potencialmente peligrosos, y explicó que si bien el tema se viene abordando se está "a la espera de la reglamentación de una ley provincial que es muy completa".
En este sentido el funcionario señaló que no quieren aprobar una Ordenanza que luego se contradiga con la reglamentación provincial y por eso esperan que la ley sea reglamentada antes de la finalización del año. "Es discutible la peligrosidad de un animal por la raza, porque depende de la manera en que ha sido criado", expresó Paulus y agregó que se está trabajando mucho en la educación de los niños con relación a temas zoonóticos. Finalmente adelantó que en los próximos días se realizará la castración número 1000 y adelantó que habrá algunos anuncios para el área de Zoonosis.
El curso de los eventos del día de hoy te enseñará lecciones clave a ser aplicadas en tu ambiente laboral. Asimílalas. No pienses en el amor como algo que coarta las libertades. Velo como la forma de experimentar sentimientos inenarrables. La integridad en el ambiente laboral es difícil de verse. Alégrate por el éxito de tus compañeros de trabajo.Sugerencia: No permitas que te manejen tu libertad para tomar decisiones. Esto terminará por acabar con tu confianza y autoestima. Válete por ti mismo.