PERROS POTENCIALMENTE PELIGROSOS: A LA ESPERA DE LA REGLAMENTACIÓN DE LA LEY PROVINCIAL
Estuvimos en diálogo con el secretario de Relaciones Gubernamentales, Diego Paulus, para consultar acerca de la legislación sobre animales potencialmente peligrosos, y explicó que si bien el tema se viene abordando se está "a la espera de la reglamentación de una ley provincial que es muy completa".
En este sentido el funcionario señaló que no quieren aprobar una Ordenanza que luego se contradiga con la reglamentación provincial y por eso esperan que la ley sea reglamentada antes de la finalización del año. "Es discutible la peligrosidad de un animal por la raza, porque depende de la manera en que ha sido criado", expresó Paulus y agregó que se está trabajando mucho en la educación de los niños con relación a temas zoonóticos. Finalmente adelantó que en los próximos días se realizará la castración número 1000 y adelantó que habrá algunos anuncios para el área de Zoonosis.
La jornada se presenta larga y complicada. Deberás realizar un gran esfuerzo si quieres terminar esa tarea que tienes pendiente. Si esta persona que conociste no te convence, aléjate. No todos los caracteres son compatibles, ya encontrarás tu media naranja. El fruto de tu esfuerzo y constancia es lo único que te permitirá comprar lo que deseas y no privarte de nada. Disfrútalo.Sugerencia: Lo importante para este período es que no te involucres en más actividades de las que puedes cumplir. Organiza mejor tu tiempo.