INMINENTE AUMENTO DEL PAN: EL KILO SUPERARÍA LOS $600.
La inestabilidad y aumento exponencial del dólar blue afecta también la economía de varios sectores. En esta situación se encuentran los panaderos que en los últimos días han tenido aumentos sostenidos en los diversos insumos para realizar los productos panificados.
Así lo confirmó Eduardo Vázquez, propietario de panadería "Las 4 espigas" quien manifestó que los precios de harina, azúcar y huevos se incrementaron de manera sostenida. También hizo referencia al esfuerzo que realizan desde el sector por tratar de mantener algunos precios pero es inevitable la actualización que rondará entre el 15 o el 20%. Por lo tanto el kilo de pan superará los $ 600, el kilo de criollos o bizcochos estará en $ 1200 mientras que las facturas pasarán a costar entre $120 o $140 por unidad.
La jornada se presenta larga y complicada. Deberás realizar un gran esfuerzo si quieres terminar esa tarea que tienes pendiente. Si esta persona que conociste no te convence, aléjate. No todos los caracteres son compatibles, ya encontrarás tu media naranja. El fruto de tu esfuerzo y constancia es lo único que te permitirá comprar lo que deseas y no privarte de nada. Disfrútalo.Sugerencia: Lo importante para este período es que no te involucres en más actividades de las que puedes cumplir. Organiza mejor tu tiempo.