Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 05:05 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

26 de abril de 2023

LANZARON LA 5TA EDICIÓN DEL PROGRAMA XMÍ

Hablamos al respecto con el director de Empleo de la Provincia, Nicolás Quaglia, quien señaló que este programa "busca reducir la brecha de género en el mercado laboral" y que está destinado a mujeres a partir de los 25 años o menores de esa edad que tengan hijos. "La modalidad es similar a la del PPP y las mujeres deben buscar una empresa o comercio donde realizar las prácticas.

La asignación estimulo será de 45 mil pesos mensuales por 20 horas semanales de práctica y también incluye capacitación, y el monto es cofinanciado entre el gobierno de Córdoba y el sector privado. A diferencia de otros programas, en este caso los empleadores pueden ser monotributistas de categoría C en adelante, responsables inscriptos, autónomos y empresas. Las inscripciones se pueden concretar hasta el 9 de junio a través del CIDI o a través de la página web del Ministerio de Empleo y Formación.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');