Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 14:04 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

24 de abril de 2023

40.000 MIL PERSONAS DISFRUTARON DE QUINOTO

QUINOTO YA ES UN CLÁSICO

La tercera edición de Quinoto sorprendió una vez más a todos. Se cumplió el desafío de hacer este evento cada vez mejor, sumando calidad y cada edición más convocante.

40.000 personas disfrutaron de Quinoto, muchos, vecinos de otras ciudades.

Quinoto es impulsado por la Municipalidad de Río Tercero trabajando en conjunto con el emprendedores y empresarios del sector privado gastronómico, que deja en evidencia que cuando ambos sectores pujan juntos los resultados son exitosos. Quinoto este año duplicó en cantidad su mobiliario y espacio en el patio cervecero apostando a que el ambiente sea cada vez más confortable y amigable. Respetando también la fusión de disfrutar de la comida y la buena música, este año con 19 bandas. 27 puestos de comida fueron los protagonistas de este evento, sumando una nueva apuesta a las clases magistrales de cocina. Los mismos generaron no solo movimiento económico en su emprendimiento sino también derrame en la economía local, en sus proveedores, por ejemplo, en panaderías, verdulerías, carnicerías, descartables, etc. Quinoto ya forma parte de la marca ciudad, y claramente es una muestra de que la voluntad política que apuesta al desarrollo local es una política pública que llega para quedarse.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');