RODOLFO RANNI Y NANCY ANKA PRESENTAN LA OBRA *PACHA Y DELIA* EN EL TEATRO COOPERATIVA DE RÍO TERCERO
El miércoles 12 de abril a las 21:30 estrena la obra "Pacha y Delia" (Como la última vez), una pieza con texto de Guillermo Camblor, protagonizada por Rodolfo Ranni y Nancy Anka y dirigida por el propio Ranni.
En diálogo con Radio Estación Urbana, el "Tano" Ranni invitó al público a disfrutar de la historia de amor entre dos bailarines de tango que resistió, a veinte años de distancia, conjugando calidez, emoción, humor y ternura. Las entradas pueden adquirirlas en Rocco, Vélez Sarsfield 284.
Día de alegrías en lo laboral. Vivirás momentos de intensa satisfacción durante la jornada de hoy. Disfrútalos al máximo. Encontrarás casi sin buscar aquella persona que te alegrará el resto de tu vida. Dale la bienvenida al amor a tu vida. Busca mantenerte siempre en franco ascenso en el desempeño de tus actividades. El éxito se construye día a día.Sugerencia: No cejes en tu ritmo de trabajo alcanzado. Recuerda que vencer la inercia de la inactividad es más difícil que continuar el movimiento ya iniciado.