Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:23 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

5 de abril de 2023

PAULUS: ESTAMOS PREPARADOS PARA ACTUAR SI APARECEN CASOS DE DENGUE

Teniendo en cuenta el aumento que se está dando en el país y la provincia con relación a los casos de dengue, hablamos con el secretario de Relaciones, Diego Paulus, quien tiene a su cargo el área de Zoonosis.

El funcionario señaló que hasta el momento no se han registrado casos en la ciudad y que ayudó mucho el trabajo previo realizado desde el municipio con la colocación de 73 volquetes para descacharreo en distintos barrios de la ciudad. De todos modos Paulus manifestó que en caso de aparecer casos el municipio "está preparado para actuar, se ha invertido en los elementos necesarios y se ha capacitado al personal, para seguir los protocolos establecidos desde Epidemiología de la Provincia". Además el funcionario explicó que el único lugar donde poseen test rápidos para detectar el dengue es el Hospital Provincial y al respecto señaló que ya mantuvieron reuniones con su directora para coordine acciones de resultar necesario.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');