LA COMUNIDAD EDUCATIVA DE LA ESCUELA JUANA MANSO ESTÁ ANSIOSA POR LA CONSTRUCCIÓN DEL PLAYÓN DEPORTIVO
Hablamos al respecto con la directora de la IPEM 394 "Juana Manso", Milena Moroni, quien manifestó que la construcción de la base ya tiene un avance del 40 % y que se estima que en alrededor de dos meses si las condiciones climáticas acompañan la obra estaría finalizada.
"Los chicos están muy entusiasmados porque van a poder practicar deportes, los papás están muy ansiosos y todos en la escuela estamos felices". El nuevo playón contará con dos canchas de básquet, dos de voley y una cancha transversal de handball.
Jornada tensa a nivel laboral. Caerás en cuenta de que todo no ha salido como lo tenias planeado. Concéntrate en arreglarlo. No temas mostrar tu sentimentalismo frente a tu pareja. Con ella no hay lugar para falsas apariencias, confía en su amor. Deberás aprender a socializar de mejor manera con tus pares laborales si pretendes desempeñarte con soltura.Sugerencia: Cuando experimentes la presión de la contrariedad en tu vida válete de los afectos que has creado para derrotarla. No huyas de ella, enfréntala.