COMENZARON LAS ACTIVIDADES POR EL DIA DEL VETERANO Y LOS CAÍDOS EN MALVINAS
Hablamos al respecto con la presidenta de la comisión vecinal de barrio Héroes de Malvinas, Silvia Bonaldi, ya que esta institución junto a la Escuela Mitre organizan todas las actividades. Hoy quedó inaugurada la muestra temporaria "En nuestro corazón, Malvinas", que puede visitarse hasta e viernes en el establecimiento escolar en el horario de 8 a 18.
Ese día a las 21 está previsto un Converstorio denominado "Pensar Malvinas", en el que estarán presentes el licenciado en historia Cristian Primo, el profesor Orly Branca y Veteranos de Malvinas. Bonaldi señaló que "como todos los años izaremos la bandera en la plaza del barrio y se hará una ofrenda floral a las 9, y rogamos a quienes vayan ser puntuales porque a las 10 30 está el acto oficial en el Cruce Malvinas".
Molestias extrañas, riesgo de intoxicación medicamentosa o alimenticia. Cuidado con el agua y con el alimento que ingieres. Si tienes pareja, tendrán lugar importantes cambios en tu vida amorosa y, es posible, que decidas dar un paso más. Gracias a tu suerte, tienes una elevada capacidad para los buenos contactos. No desaproveches esta habilidad.Sugerencia: Escribe tus ideas ni bien nazcan, y de ese modo no olvidarás un pensamiento genial. Tienes mucho talento para la literatura, aprovéchalo.