Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 15:33 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

17 de febrero de 2023

PARTE POLICIAL: ACCIDENTE DE TRÁNSITO CON LESIONADOS, ROBOS DE MOTOCICLETAS, ROBO EN VIVIENDA

MARTES 14 DE FEBRERO

LESIONES CULPOSAS EN ACCIDENTE DE TRANSITO :
En calle Av. Savio y 2 de abril en dónde por causas a establecer se constata una colisión entre un vehículo marca FORD RANGER conducido por joven (18); con una motocicleta marca HONDA TITÁN 150 cc, conducida por otro joven (19) ambos con domicilio en esta Ciudad. A consecuencia del impacto el conductor del rodado menor resulta con lesiones leves, y es trasladado por el servicio de emergencias LOMAR, al Hospital local.

MIERCOLES 15 DE FEBRERO ROBO. En horas de la madrugada sobre calle Roque S. Peña de Bº Villa Zoila se entrevista a una vecina de 22 años la cual refiere que en la noche de ayer, siendo aproximadamente las 21:00hs, dejo su motocicleta estacionada en un pasillo al lado de su domicilio sin medidas de seguridad, dado que el portón de ingreso al pasillo tenía colocado un candado, y que al momento de buscar la misma, constata el candado de dicho portón violentado y tirado en el piso y la sustracción de su GUERRERO TRIP de color gris. JUEVES 16 DE FEBRERO ROBO En calle Carriego a primera hora de la mañana la propietaria de una vivienda (50), manifiesta que al arribar a su domicilio constata que autor/es ignorados, previo violentar la puerta del patio, ingresan a su domicilio y le sustraen: (01) BICICLETA MARCA VENZO, (01) TELEVISOR LCD, Y (01) NOTEBOOK MARCA LENOVO. ACCIDENTE CON LESIONADOS En Ruta Prov. N° 6 y desvió tránsito pesado norte, durante las primeras horas de la mañana, donde se constata que un vehículo marca Gol Trend conducido por una Sra. de 37 años con domicilio en Ciudad de La Plata, en momentos que circulaba por tránsito pesado, embiste a un menor de 11 años con domicilio en zona rural que habría estado cruzando dicha arteria y que se encontraba vendiendo en la banquina contraria productos caseros. En el lugar se hizo presente servicio médico de Lo-Mar que posterior trasladan al menor con diagnostico inicial de lesiones leves, hacia el hospital local para revisación. LESIONES CULPOSAS En calle V. Sarsfield al 480 una mujer de 39 años quien conducía por calle V. Sarsfield, su vehículo Chevrolet Tracker, por causas a establecer colisiona desde atrás a un Citroën C3 Air Cross conducido por una sra de 46 años acompañada de su Hijo (10). Presente Móvil de LoMar, quién asiste y traslada a los ocupantes del Citroën al hospital provincial, para una evaluación, ya que presentan dolencias varias. VIERNES 17DE FEBRERO ROBO En calle Lavalle (B° Centro), un vecino (37), manifiesta que dejó estacionada su Motocicleta GUERRERO TRIP 110C.C dolor roja, horas antes y con medidas de seguridad y que, pasada la medianoche, constata que la misma le había sido sustraída.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');