CELESTE SÁNCHEZ: LAS SALAS CUNA DAN RESPUESTA A LAS FAMILIAS QUE TIENEN QUE SALIR A TRABAJAR O ESTUDIAR
La directora de Políticas y Programas Sociales, Celeste Sánchez, señaló que ha sido muy importantel la concurrencia de las familias de la ciudad desde que se iniciaron esta semana las inscripciones para las Salas Cuna, que reciben niños de 45 días a 3 años.
Al respecto la funcionaria destacó que estos espacios "dan respuesta a las familias que tienen que salir a trabajar o estudiar" y habló de la capacitación que recibieron y continuarán recibiendo los profesionales que trabajan en las mismas. Actualmente las salas cuna funcionan en los barrios Montegrande, Sarmiento, Magnasco y Parque Montegrande, "y está pendiente la apertura de una en barrio Cerino", agregó Sanchez. La idea es que los niños inicien en las salas cuna al mismo tiempo que comience el ciclo lectivo 2023.
Te sentirás desnudo ante las miradas de los que te rodean cuando ciertas intimidades tuyas salgan a la luz. Aprende de este error. La idea de formar una pareja estable y una familia simplemente no esta en tus planes, o te sientes lo suficientemente maduro. Despójate de la palabra intentar. Haz o no lo hagas, pero deja de lado la mediocridad. Solo así lograrás llegar a la cima.Sugerencia: El ser humano posee una capacidad increíble de recuperación ante ciertos momentos traumáticos. Busca la luz al final del túnel.