Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 12:32 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

12 de enero de 2023

POR LOS DESPIDOS ATANOR EMITE UN COMUNICADO

Atanor informa la desvinculación de 24 colaboradores en su área industrial, pertenecientes a la planta de Río Tercero.
Esta difícil decisión es necesaria para garantizar el desarrollo de la actividad de la planta y se ha arribado a ella luego de sucesivos e infructuosos intentos de recuperar el normal y eficiente funcionamiento del establecimiento, en el marco del respeto mutuo y cumplimiento de las normas que debe imperar. 

Comprendemos y lamentamos el impacto de esta medida respecto de los colaboradores afectados. De acuerdo con sus principios, la empresa realizó el pago de las indemnizaciones de ley, como marca la legislación argentina. Continuaremos con el esfuerzo sostenido de preservar el empleo de los 558 colabores que hoy son parte de nuestra organización. Apostando al futuro, resaltamos que esta decisión procurar viabilizar el compromiso de la empresa de continuar con la actividad productiva e inversiones proyectadas para nuestras tres plantas, conforme el mandato del accionista controlante.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');