Federico Alessandri: Queremos que las familias tengan la posibilidad de disfrutar de un festival con grupos que ponen a nuestra cultura bien alto
En Mañanas de Verano nos comunicamos con el Intendente de Embalse Federico Alessandri quién nos comentó sobre el El Festival Embalse Un Canto A La Vida un consagrado festival del Valle de Calamuchita y de la Provincia de Córdoba, que ya cuenta con más de 35 años de historia. Actualmente se lleva a cabo en el Predio Parroquia Nuestra Señora de Loreto de la ciudad de Embalse.
La edición 2023 de este icónico festival de música, danza y gastronomía se llevará a cabo el viernes 13 y el sábado 14 de enero de 2023 con la presentación de grandes artistas sobre el escenario, incluyendo a Los Tekis, Los Carabajal, Pachecos, Campedrinos, Los Cuatro de Córdoba, Los del Suquía, Cacho Buenaventura y Jessica Benavidez entre muchos otros artistas locales y regionales.
También Alessandri nos comentó sobre la feria gastronómica del festival y de las distintas actividades que está realizando el municipio como la escuela de verano que cuenta con más de 400 niños.
El curso de los eventos del día de hoy te enseñará lecciones clave a ser aplicadas en tu ambiente laboral. Asimílalas. No pienses en el amor como algo que coarta las libertades. Velo como la forma de experimentar sentimientos inenarrables. La integridad en el ambiente laboral es difícil de verse. Alégrate por el éxito de tus compañeros de trabajo.Sugerencia: No permitas que te manejen tu libertad para tomar decisiones. Esto terminará por acabar con tu confianza y autoestima. Válete por ti mismo.