Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:19 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

14 de diciembre de 2022

MARINA FONCECA: A GINO NO LO LASTIMARON POR 3 AÑOS Y SEIS MESES

Al hacer referencia a la condena recibida por Claudio Restivo por atropellar a Gino Ruto en abril de este año, la mamá del pequeño señaló que "a Gino no lo lastimó por 3 años y seis meses y va a tener secuelas de por vida". Además agregó que tras la sentencia le quedó "un sabor amargo, porque sabemos que en tres años estará libre".

Al hablar de la salud de Gino su mamá sostuvo que "está bien y con muchas ganas de seguir yendo al jardín" y comentó que el próximo 23 de diciembre el pequeño será sometido a dos intervenciones en el Hospital de Niños de Córdoba, donde le colocarán dos prótesis en la cara y le harán una cirugía de abdomen. Gino pasará la Navidad en Córdoba junto a sus padres, separados del resto de la familia, pero esperan poder estar todos juntos en Año Nuevo "con la alegría de tener a Gino en casa", expresó Marina Fonceca.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');